Sport.es Menú

Globoesporte: Contacto entre Thiago Silva, Marquinhos y Neymar

Thiago Silva y Marquinhos, dos de los brasileños del PSG, habrían hablado con Neymar en los últimos días

Neymar habría comentado su deseo de fichar por el PSG a sus dos compatriotas del PSG, según 'Globoesporte'

Neymar, junto a Marquinhos y Thiago Silva
Neymar, junto a Marquinhos y Thiago Silva | AFP

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, habría contactado en las últimas horas con dos de sus compatriotas en el PSG, Thiago Silva y Marquinhos, para comunicarles su decisión de fichar por el PSG. Según ha informado el portal brasileño 'Globoesporte', Neymar habría hablado por telefóno con Thiago Silva y Marquinhos, dos de los jugadores que, curiosamente, han estado en la agenda de futuribles del Barcelona.

sport.es

Neymar les habría comunicado a Thiago Silva y a Marquinhos su intención de dejar el Barcelona y fichar con el PSG, donde a partir de la próxima temporada compartiría vestuario con ellos. Eso fue después de hablar con Dani Alves.

La conversación telefónica, según 'Globoesporte', tuvo lugar la semana pasada, antes de que se produjeran los movimientos desde el vestuario del Barcelona para convencer a Neymar de que se quedara en el Barça.

Hace unos días, preguntados por Neymar, Thiago Silva negó que hubiese hablado con la estrella del Barcelona, pero aseguró que "es un jugador excepcional y si viene será bueno para el equipo", mientras que Marquinhos añadió que "si viene nos ayudará mucho. Es un jugador excepcional".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil