El consuelo del Barça B al Eldense tras el 12-0

Los jugadores del Barça B consolando a los del Eldense

Los jugadores del Barça B consolando a los del Eldense / Esport3

sport.es

El Eldense salió del Mini roto. Sin consuelo tras confirmarse su descenso a Tercera y una goleada histórica. Porque fueron 12 los goles encajados por el conjunto alicantino.

Un equipo que ha vivido todo un drama esta temporada. Una historia sin final feliz en la que han participado seis entrenadores y más de 50 jugadores

El resultado en el Mini ha sido el colofón a una temporada aciaga. De ahí que al final del encuentro algunos jugadores se hayan retirado al vestuario entre lágrimas y hayan sido consolados por algunos jugadores del Barça B.

Tan afectados estaban algunos futbolistas del Eldense que los suplentes no han salido a calentar en el descanso, avergonzados ante lo que estaba ocurriendo en el campo.

Es más: los once jugadores que han salido al terreno de juego han sido los mismos que han acabado el encuentro. Ni un solo cambio en un encuentro para olvidar del colista.

Todo lo contrario para un Barça B que ha vivido una jornada histórica con un resultado que iguala el 12-0 del año 1993 entre el Extremadura y el Portuense, la mayor goleada hasta hoy de la categoría.

Un resultado,el del 02-05-1993 que técnicamente no debería contar, ya que el Portuense se retiraría más tarde de la competición.