El consejo desde la experiencia de Fernando Torres a Griezmann sobre su futuro

sport.es

Fernando Torres y Antoine Griezmann fueron dos de los protagonistas de la final de la Europa League. Fernando Torres y Antoine Griezmann fueron los protagonistas también de una de las imágenes que quedará para la historia de la Europa League y del Atlético de Madrid. Fue la imagen de la sustitución del francés, que tuvo un cierto aroma a despedida.

Una vez concluida la final de la Europa League, Fernando Torres y Antoine Griezmann fueron los protagonistas en la zona mixta. Los dos para hablar de su futuro, ya que ambos, Fernando Torres seguro, dejarán el Atlético de Madrid este verano. Precisamente a Fernando Torres le preguntaron sobre el futuro de Griezmann, quien está a un paso de fichar por el Barcelona. Desde su experiencia, Fernando Torres, según informó 'El Patidazo' de la Cadena Cope, le dijo a Griezmann: "Ahora disfruta y luego piensa bien las cosas".

Fernando Torres apuntó luego que "este es el título más importante a nivel sentimental"

Posteriormente, Fernando Torres colgaba un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. "Os merecéis el mundo atléticos. Orgullosos de este equipo y de esta afición. Gracias de corazón . No puedo ser más feliz", escribió Fernando Torres en su cuenta de twitter.