El consejo de De Boer a Cillessen

sport.es

Ronald de Boer, exjugador del Barcelona y ahora embajador de Catar 2022, ha querido hacerle una recomenadción al portero holandés del Barcelona, Jasper Cillessen, que está viendo truncada su trayectoria deportiva por la presencia de su compañero Marc Andre ter Stegen en la portería. Cillessen responde con grandes actuaciones cada vez que Valverde le brinda una oportunidad, pero muchos entienden que el portero holandés debería tener otro rol.

"Me gustaría que Jasper jugara más. El problema es que tiene otro gran portero delante. Necesita jugar 25 o 30 partidos al año. Debe irse a otro equipo porque creo que es uno de los 10 mejores porteros del mundo. Él decidió quedarse en el Barça y ser suplente, pero ahora tendrá oportunidad de salir y debería pensárselo. Es su decisión", ha dicho Ronald de Boer de Jasper Cillessen en unas declaraciones de las que se hace eco el diario 'As'.

De Boer fue una de las estrellas del fútbol mundial que participó este sábado en el acto de inauguración del estadio de Lusail, que albergará los partidos de inauguración y de la final del Mundial de  Catar 2022.