Conozca la reacción del PSG al 'se queda' de Piqué

Piqué y Neymar durante su etapa en el Barça

Piqué y Neymar durante su etapa en el Barça / BARÇA

sport.es

La editorial Amphora ha sacado a la luz el libro "PSG: Revelaciones de una revolución" escrito por el colectivo París United en el que se revelan algunos secretos e historias desconocidas del club francés, dentro de las que se incluyen los pormenores de la 'operación Neymar'.

En uno de los pasajes del texto se reflejan las largas conversaciones de Pini Zahavi (intermediario israelí entre el clan del brasileño y el PSG) con Antero Henrique, director deportivo del club parisino. De hecho, fue en una de esas reuniones cuando saltó a la luz la famosa publicación de Piqué y su 'se queda': "Henrique y Zahavi charlaban en una plaza privilegiada del National Hotel Arts, con champán y cigarros. De pronto, al israelí se le informa del comentario de Piqué, a lo que deja escapar algunos insultos y la pregunta de "¿por qué se está metiendo?".

Sin embargo, según el libro, los altos rangos del club francés calmaron la situación y pidieron acelerar la operación. Incluso el ex presidente Nicolas Sarkozy, con contactos en el Ministerio de Deportes de Francia, presionó para que el estado no pusiera trabas por los impuestos que generaba el alto monto de la transferencia.

París United se ha convertido en una fuente confiable de información partidista del club capitalino, y su libro ha tenido gran acogida en el entorno de sus aficionados. Ronda los 20€ y se puede conseguir en Amazon.