¡Conozca al 'otro' Messi!

Primer plano del puma Messi

Primer plano del puma Messi / INSTAGRAM

David Rubio

David Rubio

El fenómeno de Leo Messi sobrepasa claramente el mundo del fútbol y llena de anécdotas la vida diaria. Sin embargo, lo del caso que nos ocupa no es para nada común.

Una pareja rusa de la localidad de Penza (unos 600 kilómetros al sureste de Moscú) decidió adoptar a un bebé puma con alguna dificultad hace algo menos de dos años, que le impedía relacionarse en libertad con otros animales salvajes.

Para completarlo, decidieron bautizar al puma como 'Messi', quien tiene alrededor de dos años y se comporta como un animal doméstico más dócil que cualquier pequeño gatito.

Messi vive convive con ellos las 24 horas del día, sale a dar paseos con una correa, aguanta frente a la comida hasta que su dueño le permite comer y es un verdadero espectáculo.

Desde hace alrededor de un año, sus dueños impulsaron el canal de youtube y la página de Instagram @I_am_puma, cuyo seguimiento está creciendo de manera exponencial.

Uno de los momentos clave para este aumento de interés tuvo lugar hace aproximadamente un mes, cuando su dueño se presentó con Messi en el primer canal de la TV rusa ('Piervi kanal') y conquistó a la audiencia.

Messi es algo más pequeño que los pumas salvajes y su comportamiento ya lo querría para sí más de un ser humano. Disfruten con los vídeos de este animal con nombre de mejor jugador del mundo de fútbol.

Aunque por lo visto en este vídeo, no le gusta tanto el fútbol como al crack del Barça. Lejos de marcar goles con el balón, lo destroza a mordiscos.