FC BARCELONA

Conozca los ocho jugadores del Barça B inscritos para la Champions

El Barça ya ha facilitado a la UEFA los 30 jugadores que podrán disputar la Champions de esta temporada

Marlon ha convencido a Luis Enrique

Marlon ha convencido a Luis Enrique / sport

Sport

El Barça ya ha facilitado a la UEFA la relación de los 30 jugadores inscritos para disputar la presente edición de la Champions League. Además de los 22 futbolistas que integran la primera plantilla, el club ha recurrido a un total de ocho integrantes del Barça B de Gerard López para cubrir todas las plazas disponibles.

Luis Enrique y su cuerpo técnico se han decantado por incorporar a un cuarto portero, José Aurelio Suárez, y siete jugadores más: KaptoumAleñáPalenciaCarbonellCardonaMarlon Nili. Algunos de ellos ya trabajaron de forma esporádica con el técnico en la pasada temporada y otros han dado el salto al primer equipo durante la presente temporada en la que han tenido un gran protagonismo en los distintos partidos amistosos.

En el caso de Suárez, Kaptoum, Aleñá, Palencia y Carbonell, integran la conocida como lista B por ser nacidos a partir de 1995 y llevar más de dos temporadas en el FC Barcelona.

La presente edición de la Champions League arranca a partir del próximo 13 de septiembre con un primer duelo frente al Celtic Glasgow escocés.