FC Barcelona

Conozca los dorsales que llevarán Arda Turan y Aleix Vidal

Arda Turan y Aleix Vidal ya tienen asignados los dorsales que lucirán ahora que ya pueden jugar con el FC Barcelona

Arda Turan y Aleix Vidal ya han escogido los dorsales

Arda Turan y Aleix Vidal ya han escogido los dorsales / sport

sport.es

Arda Turan y Aleix Vidal ya saben que dorsales van a lucir ahora que ya son oficialmente jugadores del FC Barcelona.

Ambos, ahora ya jugadoers oficiales del FC Barcelona, han escogido sus dorsales entre los que quedaban libres de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona y que podrán lucir a partir de este lunes.

Arda Turan ha escogido el número 7. Un dorsal que lucía Pedro Rodríguez, ahora en als filas del Chelsea de Guus Hiddink. El centrocampista turco estrenará este dorsal ya que hasta ahora siempre había lucido el número 10, tanto en el Galatasaray como en el Atlético de Madrid, pero que ahjora lo tiene reservado Leo Messi en el FC Barcelona.

Por su parte, Aleix Vidal ha escogido el dorsal número 22, que ya han llevado en el Barcelona otros defensas. Un dorsal que la temporada pasada llevó Dani Alves y que anteriormente lo había lucido Eric Abidal.

Se da las circunstancia de que en el Sevilla, su anterior club, Aleix Vidal ya llevó el dorsal número 22 en su camiseta.

El FC Barcelona, precisamente, ha hecho un video en el que da cuenta de la elección de Arda Turan y Aleix Vidal.

El fútbol necesita números por fcbarcelona

Recordemos que tanto Arrda Turan como Aleix Vidal han tenido que tener mucha paciencia para que llegase este momento que tanto soñaban.