Conozca los detalles de la presentación de Jeison Murillo

SPORT.ES

El FC Barcelona ha hecho oficial el programa previsto con motivo de la presentación del central colombiano Jeison Murillo como nuevo jugador del primer equipo barcelonista. Los actos están programados el próximo jueves día 27 de diciembre por la mañana. El defensa jugará en el Camp Nou cedido por el Valencia hasta el final de la presente temporada, después del acuerdo alcanzado por los dos clubes el pasado jueves.

Los actos arrancarán a las 11 horas con la firma del contrato en la Llotja President Suñol en un acto de carácter privado.

Posteriormente el central colombiano se someterá a la habitual sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou a partir de las 11.45 horas.

El último trámite de la jornada será la rueda de prensa, que tendrá lugar en la sala de prensa Ricard Maxenchs a partir de las 12.30 horas.

El club barcelonista ha confirmado que el acto de presentación de Jeison Murillo será retransmitido en directo por Barça TV, la web y los canales oficiales que el club tiene en 'YouTube' y 'Facebook'.