Conocer a Leo Messi, el gran sueño cumplido de un joven aficionado uruguayo

El joven Thiago Cambeiro abandonó su país para empezar una nueva aventura en Barcelona

El uruguayo cumplió su sueño de conocer y fotografiarse con Leo Messi y lo compartió en las redes sociales

Messi alcanza los 50 goles de falta

Messi alcanza los 50 goles de falta / PERFORM

Daniel Guillén

El joven aficionado uruguayo, Thiago Cambeiro, abandonó su país de origen para embarcarse en una nueva aventura en Barcelona y ha cumplido su sueño de conocer a Leo Messi: "El corazón late rápido como pocas veces, las manos tiemblan y parece imposible mantener la calma cuando a tu lado está el dueño de miles de emociones a lo largo del planeta entero".

El charrúa se ha trasladado a la capital catalana en plena crisis sanitaria y en sus redes sociales ha mostrado la importancia de este momento a nivel personal: "El gran responsable de esta travesía es Cordobés y ama a Messi con locura. No me van a alcanzar las palabras para agradecerle eternamente el haberme brindado la posibilidad de cumplir uno de mis sueños más grandes".

El joven publicó la imagen junto al astro argentino en su perfil personal de Instagram acompañada con un emotivo texto en el que aseguraba que los sueños se cumplen: "La sonrisa detrás del tapabocas delata mi inmensa e inigualable felicidad. Gracias, Leo Messi, por hacerme tan feliz. Y nunca se olviden... ¡Sueñen y que sea en grande siempre!".

Un doblete de Leo Messi para seguir en la pelea

El argentino fue clave en la última jornada de LaLiga con un doblete para mantener al Barcelona en la pelea por el títulole permiten seguir con opciones antes del decisivo duelo frente al Atlético de Madrid

Con 74 puntos, los azulgranas superarían al actual líder, el Atlético de Madrid (76), si vencen en el próximo compromiso. Deberán aguardar al fallo del Real Madrid, que juega frente al Sevilla un día más tarde. Una derrota o un empate aniquilaría cualquier opción real al título.