Conoce a los cinco 'ex' del Barça que coincidieron con Murillo

Sport.es

Jeson Murillo es un jugador semidesconocido para muchos aficionados culés, pero no es el caso de algunos exjugadores del Barça que han coincicido con el colombiano.

Uno de los que mejor lo conoce es su compatriota Yerry Mina. El central del Everton coincide habitualmente con él en la selección colombiana. La temporada pasada se reencontraron en el Camp Nou con motivo del encuentro entre el Barcelona y el Valencia, aunque ninguno de los dos disfrutó de minutos.

Otro que lo conoce bien es Mauro Icardi, que jugó en las inferiores del Barça. El argentino fue compañero suyo en el Inter. Icardi llegó hasta el juuvenil del Barça, donde era reserva habitual de Rafinha, por aquel entonces el falso nueve del juvenil A de Óscar Garcia.

Montoya, por su parte, es el último ex con el que ha coincidido en la plantilla, en este caso en el Valencia. Pero hay más: el portero Oier Olazábal también jugó con Murillo, en este caso en el Granada. El mismo equipo en el que también compartió con Rochina, un delantero que creció en las inferiores del Barça.