Conoce las nuevas botas de Griezmann... diseñadas por él

Griezmann se lanzó confeti por encima tras marcar un doblete

SPORT.es

Como un niño con zapatos nuevos. O mejor dicho, como un futbolista con botas nuevas. El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann estrena estos días un nuevo modelo de calzado deportivo, llamado 'Grizi 10-year edition', inspirado en los diez años que lleva en el mundo profesional y producido por la marca Puma.

"Esta es una bota muy especial para mí. Cuenta mi historia, cómo llegué a donde estoy ahora", indicó Griezmann sobre sus botas, que ya estrenó con su selección el pasado sábado contra Albania y que lucirá en el Camp Nou por primera vez el próximo sábado 14, con ocasión de la vista del Valencia en LaLiga Santander.

De color amarillo -'Yellow-Alert', según la ficha técnico oficial, estas botas presentan un grafismo 'smiley' en su parte delantera, además del lema en inglés 'play with a smile' -juega con una sonrisa-. en la suela superor.

En la suela inferior Griezmann ha realizado su particular personalización, con fechas importantes de vida, como la del día de su debut en la Real Sociedad 02-09-2009 o el de su firma con el Barça, el 12-07-2018, y también el nacimiento de su hija Mia -08-04-2016 o el de su boda con su esposa Erika, el 15-06-2017, entre otras.

El francés explicó los motivos: "Elegir los diez aspectos más destacados de mi vida y mi carrera me ha hecho pensar en los viejos tiempos, en lo que he logrado hasta ahora y me he dado cuenta de que estoy ansioso por lo que vendrá después".

Griezmann se calzará estas botas este sábado, en el que puede ser su primer partido oficial al lado de Messi y Luis Suárez, en lo que se ha bautizado como el nuevo tridente del Barça.