Ya se conoce el dorsal que lucirá Yerry Mina

El central colombiano ha cogido el dorsal 24, el correlativo entre otros dos jugadores de su posición, Vermaelen y Umtiti

El último en llevar este número fue el francés Jeremy Mathieu, ahora en el Sporting de Portugal

Bartomeu presentó a Yerry Mina como jugador del Barça | ATLAS

Con el tránsfer ya a punto (aseguran que podrá estar ante el Betis), Yerry Mina ya sabe qué dorsal lucirá cuando se enfunde la camiseta del FC Barcelona. El defensa colombiano llevará el '24' que dejó huérfano Jeremy Mathieu con su marcha al Sporting de Portugal en Verano.

Resulta que el 24 es el número correlativo al que llevan dos centrales más del equipo de Valverde, Umtiti y Vermaelen, con el 23 y el 25 respectivamente. Otros centrales de la historia del Barça como Fernando Couto, Carles Puyol o Andreu Fontàs ya se han enfundado ese dorsal. Además, Sergi Roberto, Roger García, Andrés Iniesta o Touré Yaya son los últimos en haberlo lucido. ¡Esperemos que le traiga suerte al bueno de Yerry!

En estos momentos el único futbolista que no tiene todavía dorsal adjudicado es Philippe Coutinho. El brasileño podría ocupar el '7' que ha dejado vacante Arda Turan, aunque también podría llevar el '14' que dejará Mascherano cuando se cierre su marcha a China.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil