No se pronunció sobre la fecha y el lugar del choque

Confirmó a Pinto en la final de la Copa

Martino no quiso hablar demasiado sobre cosasque no fueran el Barça-Rayo, pero sí confirmó que en la final de Copa serán Pinto y diez más

J.M.D./A.C.

Era un secreto a voces, y así lo confirmó Tata Martino con toda la normalidad. José Manuel Pinto será el portero titular en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, se juegue cuando se juegue.

"Yo ya contesté en su momento que Pinto es el arquero de la Copa y ser el portero de la Copa abarca del primero al último partido, así que no hay nada que pensar", dijo el Tata para despejar cualquier atisbo de duda o debate al respecto. El argentino ratifica la línea seguida por Josep Guardiola y Tito Vilanova. Así, podrá igualar a un mito como Antoni Ramallets.    

En cambio, Martino no se quiso pronunciar sobre la sede de la final de la Copa y la fecha en la que se disputará "porque queda muy lejos y no estamos para opinar cuándo se va a jugar. Cuando decidan, será seguramente lo mejor y ahí estaremos". 

En cambio, sí que destacó que es un problema la cantidad de partidos que juegan los futbolistas de élite en nueve meses "y eso se debería de analizar".