¡Se confirma la buena noticia! Xavi respira aliviado con la convocatoria

Sergio Busquets regresa a la convocatoria del Barça tras recuperarse de la lesión

Araujo se cae de la lista por acumulación de tarjetas amarillas

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Cádiz con una novedad

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Cádiz con una novedad / Ferran Correas

SPORT.es

SPORT.es

Se confirman las buenas noticias con Sergio Busquets. El capitán azulgrana, que ya ha completado toda la sesión con el grupo este sábado, entra en la convocatoria de Xavi para recibir al Cádiz en el Camp Nou el próximo domingo a las 21:00 horas CET en el Camp Nou.

La baja de Pedri hizo descuadrar los planes del técnico egarense, pero con la recuperación de Busquets, podrá suplir al canario. No se espera que arranque de inicio ante el Cádiz, pero sí que tenga minutos para llegar rodado a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United el jueves en la vuelta de los Playoffs de la Europa League.

Otro de los que podría tener minutos es Pablo Torre. El joven futbolista azulgrana no ha tenido mucho protagonismo hasta la fecha, pero la ausencia de Pedri puede darle una oportunidad en los próximos partidos.

Araujo cumple ciclo de sanción

El que se cae de la lista es Ronald Araujo. El central uruguayo vio la quinta tarjeta amarilla ante el Villarreal en La Cerámica y cumplirá ciclo de sanción por acumulación. Tampoco estarán los lesionados Pedri y Dembélé.

Sí estará en el banquillo del Spotify Camp Nou el canterano Ángel Alarcón, que se está afianzando en las convocatorias de Xavi Hernández.