Las confidencias entre Piqué y Alba sobre la final de Copa

Las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron una conversación entre ambos a la llegada del equipo a Barcelona tras el clásico

El central está convencido de que el Barça será campeón y rechazó las dudas de su compañero

"Tú tranquilo, que ganaremos": Las confidencias entre Piqué y Alba sobre la final de Copa

"Tú tranquilo, que ganaremos": Las confidencias entre Piqué y Alba sobre la final de Copa / Deportes Cuatro

SPORT.es

SPORT.es

Tras perder el clásico ante el Real Madrid, la expedición blaugrana regresó a Barcelona. A su llegada a la Ciutat Esportiva, las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ esperaban a la plantilla para ver cómo había encajado una derrota con mucha polémica arbitral por varios errores cometidos por Gil Manzano en Valdebebas.

Aunque el duelo ante los blancos aún era reciente, los futbolistas empezaron a pasar página pensando en el próximo fin de semana, cuando el Barça se medirá al Athletic en la final de la Copa del Rey (sábado 17 de abril, 21:30). ‘Cuatro’ captó una breve conversa con Gerard Piqué y Jordi Alba como protagonistas. El central se mostró animado de cara al encuentro que se disputará en La Cartuja:“Tranquilo que ganaremos”, dijo a su compañero, que no lo tenía tan claro:“No sé yo, ¿eh?”. Gerard pareció no haber escuchado bien:“¿Qué?”. “Que no se yo”, repitió Jordi Alba. A lo que Piqué insistió muy confiado:“Tú tranquilo que ganaremos”. Las dudas del lateral son comprensibles porque el Athletic ya superó al Barça en la final de la Supercopa de España disputada en el mismo escenario, pero el central está convencido de que la historia no se repetirá en la Copa del Rey.  

Piqué, que finalmente no participó en un duelo ante el Real Madrid que acabó muy enfadado por las decisiones de Gil Manzano, trabajará durante toda la semana con la mirada puesta en una final que espera poder disputar desde el inicio en el equipo titular.