Noticia SPORT

Noticia SPORT

Confidencial SPORT: Lo qué piensa el vestuario del Barça sobre el PSG- Real Madrid

Albert Masnou

Albert Masnou

El vestuario del FC Barcelona está ahora centrado en la eliminatoria ante el Chelsea de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Los jugadores son conscientes de la importacia de este partido ante el Chelsea y de la necesidad de conseguir un resultado positivo que les pueda garantizar en la vuelta en el Camp Nou el pase a las siguiente ronda. Y más ahora que ya ven al Real Madrid en cuartos de final.

Los jugadores del Barcelona, a diferencia de lo que puedan esperar otros, están convencidos de que el Real Madrid pasará a la siguiente ronda el próximo 6 de marzo en el Parque de los Principes de París. Nunca han dudado del potencial del Real Madrid en la Champions League, donde los madridistas se transforman, y por eso estaban seguros de que está eliminatoria, contrariamente a los prónósticos y opiniones de la mayoría, sería favorable a los intereses de los hombres de Zidane.

El vestuario del Barcelona siempre ha tenido claro que el Real Madrid superaba estos octavos de final y dejaba nuevamente al PSG sin su sueño europeo. Lo argumenta por muchas razones. Por un lado, la Champions League es la única vía en la que el Real Madrid se puede agarrar, después de haber quedado eliminado de la Copa del Rey y quedarse sin opciones en la Liga Santander. Por otro lado, el Real Madrid siempre ha tenido un idilio especial con la Champions y se ha transformado cuando toca jugar partidos europeos. Finalmente, otra de las razones, por las que no confíaba en el PSG, es que desde el vestuario barcelonista tampoco se fiaban de Unai Emery y de un equipo que aún está por hacer en Europa.

Por eso, el vestuario del Barcelona fue de los pocos que no quedó sorprendido por la actuación del Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu. Sabían que los madridistas se lo jugaban todo a una carta y no podían fallar y tirar la temporada en pleno mes de febrero.

De ahí, que el pronóstico del vestuario del Barça para el encuentro que debe disputarse el próximo 6 de marzo en París sea claro: el Real Madrid pasará a cuartos de final y el PSG habrá fracasado una vez más con su multimillonario proyecto.