Confidencial SPORT: Dembélé estrena casa 'nueva' en Barcelona por 15.000 euros al mes

Dembélé ya disfruta desde hace unos días de casa en Barcelona

Dembélé ya disfruta desde hace unos días de casa en Barcelona / FCBARCELONA

Ousmane Dembélé ha estrenado casa hace pocos días tras vivir durante más de tres meses en una suite del hotel Juan Carlos I. La verdad es que el delantero francés, que continúa en plena recuperación de su lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, ha demostrado tener mucho gusto a la hora de escoger su nueva vivienda en Barcelona: una espectacular y moderna mansión de tres plantas en pleno barrio de Pedralbes, muy cerca del Camp Nou.

La casa, edificada en el 2008, consta de un total de 456 metros cuadrados edificados y 750 metros cuadrados en total de parcela, cuenta con cinco habitacionespiscina exterior climatizada, parking para cuatro vehículos, ascensor y hasta una sala de cine para ver sus series favoritas, entre la que está 'Narcos' de Netflix, por la que siente una auténtica devoción.

El precio que ha de abonar religiosamente el joven atacante es de unos 15.000 euros mensuales de alquiler. No hay duda de que se trata de una cantidad asumible para el traspaso más caro en la historia del FC Barcelona: 105 millones de euros más variables.