Confidencial SPORT: Cillessen se lesionó...¡haciendo footing!

Cillessen se lesionó en el sóleo haciendo footing durante las vacaciones navideñas

Cillessen se lesionó en el sóleo haciendo footing durante las vacaciones navideñas / EFE

La verdad es que no suele ser muy habitual que un jugador llegue lesionado de sus vacaciones. Lo normal por estos lares es que el jugador en cuestión se lesione en su primer entrenamiento después de varios días de inactividad, pero no que aparezca en la Ciutat Esportiva cojeando visiblemente. Y aún menos que intente explicar los motivos por los que llegó así.

Resulta que Jasper Cillessen se lesionó en un alarde de profesionalidad. ¿Cómo es eso? Pues según aseguró a los compañeros y  al staff, la lesión se la produjo mientras estaba realizando una suave sesión de carrera continua por las calles. Hablando en plata: haciendo ‘footing’.

Parece ser que la intención del portero, consciente que la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey  era especialmente exigente, era sobre todo no perder la forma en estos días de vacaciones navideñas y ágapes pantagruélicos. Desgraciadamente al final el tiro le acabó saliendo por la culata porque mientras estaba corriendo notó un pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda que le obligó a parar.

Evidentemente, en el seno del vestuario esta situación se tomó a broma, por lo que Cillessen tuvo que aguantar algún chascarrillo de sus compañeros al respecto.