FC Barcelona

Puyol desvela por qué dijo "Soy Carles Puyol y soy español"

Tras la polémica surgida en las redes sociales por un vídeo promocional de Carles Puyol, 'El Confidencial' desvela porqué grabó el vídeo

SPORT.es

Carles Puyol ha sido protagonista en las redes sociales, llegó a ser trending topic este martes por la tarde, tras la difusión de un vídeo que protagoniza el excentral del Barça de promoción de la Liga China en el que termina diciendo: "Soy Carles Puyol y soy español. Soy español y soy Carles Puyol".

El central ha recibido comentarios de todos los bandos, tanto los que le recriminan que ahora proclame su españolidad como los que le alaban por reivindicarlo. Algunos también han recordado sus méritos con la selección española y otros le han atacado por haber salido en defensa de Leo Messi por la sentencia judicial.

'El Confidencial' asegura que el jugador se ha sentido desconcertado con la polémica y explican porqué el jugador grabó la frase de "Soy Carles Puyol y soy español". En la columna de Kike Marín, le atribuyen la siguiente frase al jugador: "Pensaba que solo se vería en China". El vídeo forma parte de una campaña de la empresa de marketing 'Desports' para promocionar los partidos de la Liga Española en China. Hay que recordar que Puyol es uno de los embajadores de la Liga y por ejemplo participó hace unos días en Francia en un acto para promoción de la competición en las televisiones locales.