'El Confidencial': Neymar ya ha preguntado por Quique Setién

Lo que no se vio en España: así fue el abrazo entre Neymar y Robert

Neymar y Robert Moreno se reencontraron en el PSG-Mónaco de la pasada jornada en la Ligue 1. Así fue su emotivo abrazo / Canal+

SPORT.es

Neymar ya ha preguntado a sus compañeros del FC Barcelona por el nuevo entrenador azulgrana, Quique Setién, que debutó con victoria contra el Granada (1-0) en el Camp Nou este domingo en la vigésima jornada de LaLiga Santander.

Según informa 'El Confidencial', el delantero del PSG habría utilizado el chat que comparte con los pesos pesados del vestuario del Barça para preguntar la semana pasada las primeras impresiones en torno al técnico cántabro.

La respuesta de sus excompañeros habría sido del todo positiva, puesto que al margen de no estar de acuerdo con la directiva por la forma de la salida de Ernesto Valverde, sí están encantados con el nuevo sistema de trabajo de Quique Setién, que ha entrado con muy buen pie en el vestuario blaugrana por su humildad y respeto hacia la plantilla del Barça, que considera que puede funcionar porque tiene carácter y al mismo tiempo también escucha a sus jugadores.

Queda contrastado, pues, que Neymar continúa pendiente de la actualidad del FC Barcelona, aunque en estos momentos se intuye todavía lejana la fecha de su posible regreso a can Barça.