Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

CONFIDENCIAL: El equilibrio casi perfecto del Rey Arturo

Arturo Vidal nos presenta la nueva canción de su hermano, Sandrino Vidal

 Arturo Vidal mostró a SPORT el nuevo sencillo de su hermano, Sandrino Vidal, 'Streetdream' / Marta Fernández

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

No son pocos los que llevaban semanas esperando la gran 'rajada' de Arturo Vidal. Su opacidad futbolística era caldo de cultivo para la clásica salida de tono arremetiendo contra el técnico de turno. Puro desconocimiento. El chileno tiene motivos más que de sobras para cumplir su contrato que expira en 2021. En primer lugar porque está convencido que tiene potencial más que suficiente para ser un futbolista importante en este Barça. Y, además, porque el Rey disfruta de uno de los momentos más felices en su universo personal.

Estos días, Arturo ha recibido una visita muy  esperada. Jacqueline Pardo, su mamá, ha aterrizado en Barcelona para disfrutar de los momentos de gloria de su hijo con el Barça y la selección. Un reencuentro especial que debe servir para festejar el éxito de los Vidal.

Y es que Arturo no es la única estrella familiar. Su hermano, Sandrino, ha lanzado en el mercado su primer gran tema musical. Al frente del grupo Street Dream Music, el mundo del trap ha aplaudido la irrupción del hermano menor del King que abandera un estilo cargado de reivindicación urbana.

La vida le sonríe a Arturo. Ha rehecho su entorno conyugal con la llegada a su vida de la modelo colombiana Sonia Isaza. Nuevas ilusiones, nuevos retos que se traducen en importantes inversiones personales. Al margen de ambiciosos proyectos inmobiliarios, las inquietudes del Rey por el mundo del deporte son constantes. Su reputada cuadra de caballos, AL Vidal, sigue creciendo y algunos de sus ejemplares empiezan a cosechar éxitos notables.

Casi tantas alegrías como su otra gran pasión personal; el Rodelindo Román. Arturo tutela el club de fútbol en el que dio sus primeros pasos. Una modesta entidad surgida en la comuna de San Joaquín y que poco a poco empieza a despuntar y a calar con su mensaje social. El ascenso es imparable y ya está a un paso de consumar un nuevo ascenso en la Tercera B. En el Rodelindo sueñan con el futuro ascenso a Primera coincidiendo con el regreso de Arturo Vidal al fútbol chileno. Poco a poco, pero con Vidal todo es posible.