ENCUESTA SPORT: ¿Confiar en Griezmann o fichar un '9'?

Tenía que aparecer y lo hizo: Así calló Griezmann a sus haters

Tenía que aparecer y lo hizo: Así calló Griezmann a sus haters / RFEF

SPORT.es

Antoine Griezmann rescató en Ibiza con un doblete en el tramo final de partido. El delantero francés, que actuó como delantero centro en los últimos minutos, demostró que puede actuar como reemplazo de Luis Suárez en la punta de ataque. En el duelo frente al Granada ya se le vio en una posición más centrada, mientras que en Can Misses ejerció aún más claramente el rol de ariete en la última media hora de juego, cuando llegaron sus goles.

Paralelamente, la secretaría técnica azulgrana se está moviendo en el mercado para fichar a un delantero ante la larga lesión de Luis Suárez, que no volverá hasta finales de abril. A día de hoy, tal y como informó SPORT, Rodrigo Moreno es el mejor colocado. El hispano-brasileño ya ha dado el 'sí' al Barça, a la espera de que se produzca el acuerdo entre clubes.

En SPORT queremos saber tu opinión, por eso te preguntamos. ¿Qué debe hacer el Barça ante tal escenario? ¡Participa ya en nuestra encuesta!

{"zeta-poll":{"id":69406360,"title":"Paquillo Fern\u00e1ndez en una fotograf\u00eda de archivo del 14 de agosto en el Mundial de Atletismo de Berl\u00edn 2009.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/05a9536e-2bb4-4579-b8a2-79c85a42b6bf_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}