Confianza absoluta en la llegada de Paulinho

Paulinho, en una imagen con la camiseta de la selección de Brasil

Paulinho, en una imagen con la camiseta de la selección de Brasil / AFP

SPORT.es

En la reunión que mantuvieron este martes el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, y la dirección deportiva de la entidad azulgrana se dio por hecha la llegada de Paulinho, el centrocampista brasileño que milita en el Guangzhou Evergrande de la Super League china.

El técnico extremeño fue informado del estado de las negociaciones con Paulinho y, en este sentido, se le trasladó que existe optimismo en esta contratación. Valverde, pues, ya sabe de primera mano que el club espera una respuesta positiva del Guanghzou en las próximas horas.

El caso, por otra parte, no puede demorarse al cerrarse la ventana de fichajes en China este viernes. Además, el FC Barcelona, de confirmarse la incorporación del internacional brasileño, tendría que prescindir de alguno de los centrocampistas que actualmente tiene en la plantilla.

Bendecido por Neymar

Paulinho ya fue bendecido recientemente por su compatriota Neymar. El '11' del FC Barcelona aseguró "sería recibido con los brazos abiertos", que se trata de un gran jugador y que, además de ser compañero suyo en la Seleçao, destacó el equilibrio que aporta en la zona ancha.

La oferta final del FC Barcelona por Paulinho es de 25 millones de euros más otros dos en función de variables. El jugador, como ha expresado públicamente, arde en deseos de venir. Entiende que es una oportunidad única para jugar al lado de los mejores jugadores del mundo.