La confesión de Messi sobre su poder goleador

Messi desveló una anécdota con el Kun

Messi desveló una anécdota con el Kun / TyC Sports

sport.es

Leo Messi, de la misma manera que hizo en una entrevista exclusiva concedida a SPORT, se ha confesado en una extensa entrevista a TyC Sports donde ha pasado balance a su carrera deportiva. Messi, que ha conseguido su sexta Bota de Oro y que también es el máximo goleador de la selección argentina, ha reconocido que no se siente un goleador nato. Su forma de jugar no es la misma. "Me gusta estar en contacto con la pelota y crear", ha confesado el argentino.

"No soy un goleador de esos típicos. No es que vivo del gol. Me gusta más venir de atrás, estar en contacto con la pelota y crear, pero también llegar y hacer goles", ha indicado Messi en esta entrevista a TyC Sports. "Aprendí a regularme adentro del partido y a encontrar el momento. Por ahí hay momentos donde no tengo que entrar en el juego o no toca que yo participe y espero a que llegue el momento donde pienso que es más adecuado para hacer el desgaste físico ahí", añade el delantero. "Fui creciendo en leer mejor los partidos, en qué momento y dónde ser efectivo y determinante y de a poco con el tiempo eso lo fui ganando", remarcó Messi.

EL MEJOR GOL

En cuanto a su mejor gol, Leo Messi volvió a insistir en el que marcó en la final de Roma ante el Manchester United. "Los goles para mi son más que lindos, importantes. Ese fue en la final de la Champions y era cerrar el círculo con Guardiola y ganar el Triplete, que nunca lo habíamos hecho. Ese gol redondeó un partido espectacular", comentó Messi, para añadir que "los goles para mi son más que lindos, importantes. Ese fue en la final de la Champions y era cerrar el círculo con Guardiola y ganar el Triplete, que nunca lo habíamos hecho. Ese gol redondeó un partido espectacular",

.