La confesión más sincera de Nili Perdomo

Nili Perdomo en un partido con el Barça B

Nili Perdomo en un partido con el Barça B / Josep Maria Arolas

Ariadna Valls

Nili Perdomo, exjugador del FC Barcelona B y actual jugador del AO Platanias de la Superliga de Grecia, se confiesa a través de sus redes sociales. El jugador asegura que tomó una mala e inmadura decisión al salir del FC Barcelona. Es más, confiesa el peor error de su vida fue irse de tal modo.

“Desde que era pequeño, siempre quise jugar al fútbol, nunca pensé que llegaría a donde llegué... Bueno lo imaginaba, imaginaba mientras jugaba en la play que jugaba en el Barça o Madrid, o cualquier equipo de primera división... Cuando menos me lo Imagine apareció un ángel llamado "Rafael Perdomo Pérez".”, explica.

“Cuando menos lo imaginaba y después del descenso con las palmas atlético, me llamaron para debutar con el primer equipo... Ese día fue espectacular... Y más aún que un año después jugaría en primera división, pero siempre con mi ángel al lado... Y llegó el día que marcaría mi vida, me llamaba el FC Barcelona... Me quería para 3 años, desgraciadamente como algún jugador o persona Canaria entenderá que es difícil a veces salir de casa... Pues a mí me pasó factura, dure un año en BARCELONA, el peor error de mi vida es irme como me fui...”.

El jugador quería dejar claro que se fue de forma voluntaria ya que el FC Barcelona no le echó: “Quiero dejar claro que nunca el barça me echó, me fui yo, ellos me querían y yo me fui sin avisar a nadie... Ahora que estoy más maduro y con la cabeza en su sitio… Quiero decir que nunca dejen de luchar por lo que imagináis, yo lo logre... Todos podemos... Lo que una vez que lo tengas no te conformes y lucha por lo que más quieres...".

Así terminó su confesión, animando a todos a luchar por lo que uno quiere y agradeciendo a su "ángel", Rafael Perdomo, para darle todo lo que pudo.