La confesión de Iniesta a Robinson que éste desveló a Risto Mejide

Michael Robinson se confesó a Risto Mejide

Michael Robinson se confesó a Risto Mejide / Chester

sport.es

Michael Robinson, exjugador y actual comentarista de Movistar +, se ha confesado a Risto Mejide en el último programa de la temporada del programa 'Chester Olé'. Entre otras cosas, Michael Robinson, ha explicado sus vivencias como futbolista, pero también sus experiencias como comentarista de fútbol.

Durante la entrevista, Michael Robinson recuerda la consecución del Mundial de fútbol 2010 por parte de la selección española y el gol que marcó en esa final Andrés Iniesta, el actual capitán del FC Barcelona. 

"Me dijo que estaba acabado", explicó Michael Robinson que le había dicho Andrés Iniesta antes de convertirse en uno de los héroes del fúbtol español. Su gol ante Holanda le había catapultado a lo más alto de la historia del fútbol español, pero, según palabras de Michael Robinson, el sentimiento de Andrés Iniesta era totalmente diferente.

 “Cuando marca Andrés es maravilloso y muy especial porque aquel año me decía ‘estoy acabado, no me encuentro, ya que venía de una lesión... yo no sirvo para esto. Soy el clásico futbolista, que ha llegado al Barcelona, he tenido 18 meses muy bien, pero ya no sirvo paar eso’. ël tiene mucho patrimonio. Él es riquísimo porque es persona y es adorable”, comentó Michael Robinson a Risto Mejide.