La confesión de uno de los grandes centrales del siglo, sobre Messi

Alessandro Nesta se rindió al astro argentino: "Me destrozó mentalente"

"En el minuto diez le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas", explicó

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay /

SPORT.es

SPORT.es

Alessandro Nesta, uno de los grandes centrales del siglo XXI, campeón del Mundial de 2006 con Italia y dos veces ganador de la Champions League con el Milan, en una entrevista para Calciatori Brutti, se rindió a Leo Messi: "Me destruyó mentalmente".

El central italiano contó varias anécdotas de un enfrentamiento entre ambos en 2013. Aunque por aquel entonces ya tenía 37 años, su dilatada experiencia enfrentándose a los mejores futbolistas del planeta, le permitía seguir compitiendo, aunque contra Leo, fue diferente: "Lo que me deprimió es que se había ido diez veces en diez minutos"

El exmilanista, reconoció que jugó con él deportiva y mentalmente, siendo muy superior sobre el terreno de juego: "En el minuto diez le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme".

Para añadir que: "¿Lo entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente allí".