La conexión Messi - Suárez aparece en el Reale Arena

El regalo de Messi a Suárez en el 1-2

Sporot.es

► Siga en directo el Real Sociedad – FC Barcelona

La conexión Leo Messi - Luis Suárez ha vuelto a ser letal en el Reale Arena. Un servicio del argentino al uruguayo a los tres minutos de la reanudación ha permitido al FC Barcelona dar la vuelta al marcador ante la Real Sociedad.

Messi ha ganado la espalda a la defensa 'txuri - urdin' para controlar un sensacional pase en profundidad de Sergio Busquets. El argentino ha encarado la portería de Remiro y ha acabado regalando el gol a puerta vacía a Luis Suárez.

Es la sexta asistencia de Messi a Luis Suárez en lo que llevamos de la temporada, cuarta en LaLiga Santander. El uruguayo se ha llevado seis de los nueve pases de gol que contabiliza el argentino. Eibar, Valladolid y Leganés, en LaLiga Santander, e Inter y Borussia Dortmund, en la Champions League han sido las víctimas de esta conexión.

En sentido contrario, Messi ha sido beneficiario de tres de las cinco asistencias que ha dado Luis Suárez en el actual curso. Ante el Dortmund, en la Champions League, y frente a Atlético y Mallorca, en LaLiga Santander.