La conexión Messi-Alba lo volvió a hacer

sport.es

La letal combinación de Lionel Messi con Jordi Alba lo volvió a hacer en la final de Copa del Rey. El lateral de Hopitalet se sirvió de un delicioso tacón para asistir al argentino y poner el 0-2 en el marcador, siendo esta la décima interacción entre ambos durante la presente campaña.

Y es que Alba, segundo mejor asistidor de los de Valverde en la 17/18 (después de Messi), ha servido en ocho de sus 11 pases al crack argentino. Las otras tres han sido para Suárez (2) y Paco Alcácer. Por su parte, Leo le dejó al carrilero dos asistencias para sellar así la mejor conexión de la temporada en el equipo culé.

En la Copa ya tuvieron fiesta: ante el Celta de Vigo en octavos de final. Dos asistencias de Jordi Alba para Messi fueron el principal vlor de los blaugranas para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Finalmente, ambos supieron revalidar su gran dupla en la final de la Copa ante el Sevilla, dejando una escena memorable con un taconazo que será recordado. La conexión Messi-Alba lo volvió a hacer.