Conexión mágica Messi-Suárez para marcar el gol de la victoria

Messi ha vuelto: la arrancada mágica que provocó el 2-1

Leo Messi fabricó una jugada impresionante que acabó en el 2-1 de Luis Suárez ante el Inter / Mediapro

German Bona

German Bona

Doblete de Luis Suárez para darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba. El uruguayo, que ya había marcado el gol del empate en una impresionante semivolea, fue también el autor del segundo, tras una gran conexión con su compañero y amigo Leo Messi.

Fue en el minuto 84 del partido cuando Leo Messi arrancó con fuerza y velocidad, y ningún adversario le pudo parar. El argentino levantó la cabeza y vio entrando como un toro por detrás a Luis Suárez. Su control con la zurda fue más de medio gol, dejó sin cintura a su compatriota Diego Godín, que conoce a la perfección, y dejó el camino libre para fusilar a Handanovic, también con un espléndido zurdazo.

Un gol que vale tres puntos en la Champions League y ser segundos en la clasificación, con los mismos 4 puntos que el Borussia Dortmund, pero menor diferencia de goles. 

Cuando Leo Messi y Luis Suárez conectan los rivales tiemblan. Un partido que por momentos pintó a noche aciaga para el Barça terminó con la alegría de ver a 'D10s' totalmente recuperado y al Pistolero desenfundar dos balas de su recámara.