Sport.es Menú

Conexión mágica Messi-Suárez para marcar el gol de la victoria

En el minuto 84, Leo se fue en eslálom y se la dejó al uruguayo, que controló y marcó con la izquierda

Luis Suárez ya había sido el autor del gol del empate en un partido muy comprometido

Leo Messi fabricó una jugada impresionante que acabó en el 2-1 de Luis Suárez ante el Inter | Mediapro

Doblete de Luis Suárez para darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba. El uruguayo, que ya había marcado el gol del empate en una impresionante semivolea, fue también el autor del segundo, tras una gran conexión con su compañero y amigo Leo Messi.

Luis Suárez

Fue en el minuto 84 del partido cuando Leo Messi arrancó con fuerza y velocidad, y ningún adversario le pudo parar. El argentino levantó la cabeza y vio entrando como un toro por detrás a Luis Suárez. Su control con la zurda fue más de medio gol, dejó sin cintura a su compatriota Diego Godín, que conoce a la perfección, y dejó el camino libre para fusilar a Handanovic, también con un espléndido zurdazo.

Un gol que vale tres puntos en la Champions League y ser segundos en la clasificación, con los mismos 4 puntos que el Borussia Dortmund, pero menor diferencia de goles. 

Cuando Leo Messi y Luis Suárez conectan los rivales tiemblan. Un partido que por momentos pintó a noche aciaga para el Barça terminó con la alegría de ver a 'D10s' totalmente recuperado y al Pistolero desenfundar dos balas de su recámara.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil