La conexión Dembélé - Coutinho ya da goles al Barcelona

Coutinho y Dembélé son las principales novedades del once titular del Barcelona en Riazor

sport.es

Philippe Coutinho, centrocampista brasileño del Barcelona, ha conseguido marcar el primer gol del Barça en Riazor. Coutinho, sustituto de Iniesta en el once titular del Barcelona ante el Deportivo, ha rematado a gol una gran asistencia de Osumane Dembélé, otra de las novedades en el once titular que ha presentado el Barcelona en este encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander.

Philippe Coutinho ha marcado al primer toque. Ha sido el quinto gol de Coutinho como jugador del Barcelona y la quinta asistencia de Dembélé, pese a que el joven delantero francés ha tenido poca continuidad en el equipo barcelonista.

El gol de Coutinho ha llegado a los siete minutos de juego tras una jugada colectiva en la que el balón ha ido a parar a los pies de Dembélé. El delantero francés ha intentado superar a un defensa, pero al no conseguirlo se ha ido con el balón, se ha parado, ha mirado hacia atrás y ha visto solo a Coutinho. Su asistencia ha sido clave para que el brasileño, al primer toque, superase al portero Rubén.

Un gol que servía para que el Barcelona de un paso más hacia el título de campeón de la Liga.