El comunicado de Quique Setién anunciando medidas contra el Barça

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

Quique Setién emitió un comunicado durante este jueves junto a su cuepo técnico formado por Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto tras las últimas noticias que hablaban de su despido del FC Barcelona.

Setién aseguró que "tras un mes de absoluto silencio por parte de la directiva del FC Barcelona, y tras diversos requerimientos por nuestra parte, no es hasta el día de ayer cuando recibimos al fin las primeras comunicaciones oficiales, mediante burofax. Dichas comunicaciones revelan la clara intención de la directiva de no cumplir con sus contratos laborales de la fecha 14/01/2020". Y añadía que fue ayer cuando le notificaron vía comunicación escrita su despido del Barça sin ninguna liquidación.

Otro de los datos sorprendentes que cuenta Setién es que el club azulgrana les comunicó una "futura reubicación" en el Club. Ante todo esto, el cuerpo técnico de Setién y él mismo declaran que "nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes.