Comunicado oficial: la Roma rescinde unilateralmente el contrato para jugar el Gamper

Comunicado oficial: la Roma rescinde unilateralmente el contrato para jugar el Gamper

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper | FC Barcelona

El club ha anunciado que el conjunto italiano ha decidido no disputar el partido 'sin causa'

El Gamper se disputará el próximo 6 de agosto en el Camp Nou y el Barça deberá buscar nuevo rival

El Barça ha anunciado a través de un comunicado oficial que la Roma no será el rival a enfrentar en el trofeo Joan Gamper del próximo 6 de agosto a las 21:00 en el Camp Nou. El conjunto de José Mourinho ha rescindido unilateralmente el contrato de la disputa del partido. Este es el texto íntegro:

El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou, en una edición que volvía a reunir al primer equipo masculino y femenino.

El Club ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para la edición de este año.

En las próximas 24 horas se activará el retorno del importe de las localidades ya adquiridas y se quiere dejar constancia que la suspensión de estos partidos se ha debido a circunstancias ajenas al FC Barcelona, por la exclusiva voluntad de la AS Roma.

El Área Legal del Club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión cause al FC Barcelona y a sus aficionados.