Comunicado oficial sobre la lesión de Sergi Roberto

Sergi Roberto no pudo concluir el Eibar - FC Barcelona de LaLiga Santander

Sergi Roberto no pudo concluir el Eibar - FC Barcelona de LaLiga Santander / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

El FC Barcelona ha emitido esta tarde un escueto comunicado en el que informa del alcance exacto de la lesión que Sergi Roberto ha sufrido este sábado durante el transcurso de la victoria del Barça en Eibar (0-3), correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

En este comunicado, el club blaugrana informa que el de Reus sufre una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Como ya es costumbre, no se informa sobre el período de recuperación, que queda pendiente de evolución.

De momento, su concurso para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que el Barça visitará la República Checa para medirse al Slavia Praga, parece más que comprometida.

Nada más aterrizar en Barcelona, el futbolista blaugrana se trasladó al centro médico 'Assistència Sanitaria' para someterse a un reconocimiento médico.

Sergi Roberto notó molestias durante el primer tiempo contra el Eibar y al descanso fue sustituido por Nelson Semedo, por precaución. El de Reus formó en el once inicial en esta ocasión jugando como lateral derecho.