Comunicado oficial del Liverpool: No venden a Coutinho

sport.es

El Liverpool acaba de emitir un comunicado en su página web en el que asegura que este verano no va a vender a Coutinho. Ni al FC Barcelona ni a cualquier otro equipo.

En un breve escrito de cuatro líneas, el Liverpool asegura que "deseamos declarar nuestra posición sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho".

La posición del club es "nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philipe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierre".

De esta forma, se da carpetazo total y absoluto a la posibilidad de que Coutinho se incorpore al Barça. El club blaugrana ha hecho diversos intemtos por fichar al futbolista brasileño, haciendo una oferta de 90 millones de euros. Pero el Liverpool no quiere vender.

El propio entrenador del club inglés, Jürgen Klopp, aseguraba este jueves que "no tenemos por qué vender. Nuestra prioridad es mantener a los chicos que tenemos aquí y mejorar la plantilla".

Ante esta puerta cerrada, el Barça deberá activar las otras opciones que tiene para el centro del campo: Paulinho Seri. Ambos, con precios más asequibles, entre 30 y 40 millones de euros, podrían ser operaciones más factibles.