Sport.es Menú

Comunicado oficial del Barça sobre el caso Cury

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial sobre el caso de André Cury

El Barcelona niega rotundamente haber pagado a Cury en la operación del fichaje de Neymar por el PSG

Neymar terminó el partido ante El Salvador enfadado con el árbitro | sport

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial para responder a la información sobre una supuesta comisión percibida por André Cury en la operación del fichaje de Neymar por el PSG. El Barcelona lo ha desmentido rotundamente en su comunicado.

sport.es

"El FC Barcelona desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr. Recordemos que la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión", informa el club barcelonista.

"André Cury mantiene una relación contractual con el club, sin exclusividad, a través de su empresa, para realizar tareas de scouting. En los últimos tiempos, André Cury ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur", recuerda el Barcelona.

"El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellas que difundan noticias falsas sobre el Club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses", concluye el FC Barcelona en su nota oficial.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil