Comunicado oficial del Barça por la lesión de Jordi Alba

Jordi Alba se lesionó en el primer tiempo y tuvo que pedir el cambio

EL FC Barcelona ha ofrecido un primer parte oficial sobre la lesión que se ha producido Jordi Alba en el duelo contra el Getafe en el Camp Nou. El club no ha confirmado plazos, pero sí ha definido la zona afectada, que no es otra que el abductor de la pierna derecha.

“[COMUNICADO MÉDICO] El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”

El lateral de L’Hospitalet ha tenido que ser sustituido cuando apenas se llevaban 18 minutos de partido al no poder continuar por problemas musculares. El internacional español ha notado unas molestias en la zona inguinal y ha terminado echando el balón fuera. Un dolor que ha aparecido en el momento que ha cortado un balón en un ataque del Getafe. En plena carrera y cuando tenía la posición ganada, Alba se ha echado rápidamente la mano a la zona pélvica.

Rápidamente ha hecho el gesto al banquillo de que no podía continuar y Júnior Firpo ha tenido que calentar y vestirse rápido para sustituir al catalán. Mala fortuna para un jugador que ha sufrido ya tres lesiones con la de esta tarde en lo que va de temporada.