Comunicado oficial del Al-Sadd sobre el futuro de Xavi

Xavi: "No puedo ocultar que uno de mis sueños sería entrenar al Barça"

Xavi: "No puedo ocultar que uno de mis sueños sería entrenar al Barça" / Perform

Sport.es

La reunión de hoy en Doha (Qatar) entre el director deportivo del club, Eric Abidal, y el director general del FC Barcelona, Òscar Grau, con Xavi Hernández ha provocado una reacción del Al-Sadd.

El club árabe ha hecho un comunicado oficial y a través de su cuenta de twitter ha explicado su posición. "La posibilidad de que Xavi vaya al Barcelona en cualquier momento es normal, y se espera que regrese en el futuro porque fue su club y su primera casa. Pero hasta el día de hoy Xavi es el entrenador del Al-Sadd Club".

A este tuit le ha seguido otro en el que se da un paso más y avisa: "Xavi está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales".

La intervención de Al-Sadd hace que crezcan los rumores sobre un posible regreso del Barça, esta vez para ocupar el banquillo del primer equipo. Desde el club, de momento, descartan una destitución de Valverde tras la eliminación de la Supercopa. Y aseguran que el encuentro con Xavi fue de cortesía y que ya estaba previsto, pero que se adelantó a hoy tras la derrota ante el Atlético.