OFICIAL: Comunicado de Puyol sobre la oferta del Barça para ser Director Deportivo

Messi, sobre la secretaría técnica: "Ha faltado estabilidad. Puyol sería ideal"

"Como imagen y por lo que fue como jugador y lo que significa, sería una elección muy buena", explica el argentino en SPORT / sport

Carles Puyol emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales en las que anuncia su negativa de aceptar la oferta que el FC Barcelona para convertirse en el nuevo director deportivo de la entidad.

El propio Josep Maria Bartomeu anunció recientemente que el club estaba negociando su incorporación y el presidente se mostraba incluso muy optimista de cara a su incorporación en un cargo que quedó vacante desde la marcha de Pep Segura.

No obstante, Carles Puyol, después de mucho tiempo meditándolo, decidió descartar la opción de volver al Barça. Este es el comunicado completo que emitió el ex jugador del Barcelona

“En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del Club.

No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece. Querría agradecer al club la confianza depositada en mí al ofrecerme esta posición de tanta responsabilidad. Salut i Visca el Barça.”