El comunicado médico de Sergiño Dest

El club ha anunciado en un comunicado oficial que el estadounidense "sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho"

Sergiño Dest había reaparecido recientemente tras lesión

Xavi: "Memphis y Dest están muy cerca de volver"

Xavi: "Memphis y Dest están muy cerca de volver" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para Sergiño Dest. El FC Barcelona ha informado en un comunicado médico que el lateral estadounidense "sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho". El jugador fue titular en la derrota de los azulgrana ante el Rayo Vallecano pero no pudo acabar el encuentro. Lenglet, justo en la reanudación del segundo tiempo, le sustituyó.

No está teniendo demasiada suerte Dest con las lesiones. Ahora que se había recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral que le dejó en el dique seco durante unas semanas tras el duelo ante el Galatasaray, al estadounidense le toca volver a pasar por la enfermería.

Las lesiones le están restando continuidad y eso está afectando en su rendimiento. Antes de la primera lesión, Dest había logrado revertir la situación y estaba gozando de minutos de calidad a las órdenes de un Xavi que no dudó en elogiarle. Ayer ante el Rayo no cuajó su mejor actuación, pero debía ir entrando poco a poco en el equipo de nuevo. Sin embargo, la nueva lesión le obligará a parar.

A pesar de que el club no ha especificado cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego, según apunta 'Jijantes', el estadounidense estaría de cuatro a seis semanas de baja, por lo que se perdería lo que resta de temporada.