Sport.es Menú

El comunicado médico de Sergi Samper

Sergi Samper tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego durante el Cultural Leonesa - Barcelona

Sergi Samper está viviendo un auténtico calvario con las lesiones en los últimos meses

 El canterano fue titular y se tuvo que retirar del verde por una lesión | LALIGA

Sergi Samper, centrocampista del Barcelona, deberá estar en el dique seco una vez más. Sergi Samper tuvo que abandonar, lesionado, el terreno de juego durante el Cultural Leonesa - Barcelona que se disputó este miércoles en el estadio Reino de León, correspondiente a la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

sport.es

Sergi Samper

Sergi Samper, que había puesto muchas ilusiones en este partido, en su reaparición, vio como una vez más una nueva lesión le provocaba su salida de un terreno de juego. En un principio se pensó que eran solo molestias musculares, pero las pruebas médicas realizadas este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí no han aportado buenas noticias.

Sergi Samper sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha, según se especifica en el comunicado médico que ha dado a conocer el club barcelonista. En el mismo comunicado se apunta que "la evolución determinará su disponibilidad", pero ya se puede avanzar que Sergi Samper volverá a estar un ñargo periodo de tiempo fuera de los terrenos de juego. No obstante, no será menos de un mes. Una nueva lesión ha dejado tocado a Sergi Samper en estos últimos meses.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil