El comunicado médico de Sergi Samper

Sergi Samper sufre molestias en la rodilla

Sergi Samper sufre molestias en la rodilla / EFE

sport.es

Sergi Samper sufre molestias en la rodilla izquierda y el FC Barcelona ha decidido, después de consultar con los servicios médicos del Barcelona, que se quede en Barcelona y siga con su recuperación. El Barcelona ha emitido este martes el siguiente comunicado médico: "El jugador del primer equipo Sergi Samper tiene molestias en la rodilla izquierda. Se quedará en Barcelona haciendo tratamiento y entrenamientos especificos".

Sergi Samper ya contaba con el alta médica desde el pasado 12 de julio después de haber estado unos seis meses de baja tras ser intervenido en Barcelona de una fractura en el maleólo peroneal y de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izuqierdo. Una dura recuperación de la que Sergi Samper salió más fuerte, pese al traspies que ha tenido en esta ocasión, que le impedirá jugar los primeros partidos con el Barcelona.

Recordemos que Sergi samper cayó lesionado durante su cesión a la UD Las Palmas en el partido de la 18ª jornada de la Liga 2017/18 disputado el 6 de enero contra el Eibar. Desde entonces ha vivido un auténtico calvario del que ya se había recuperado, estando a disposición de Ernesto Valverde.