El comunicado médico de Pjanic y Todibo

El Barça anuncia el fichaje de Pjanic

El Barça anuncia el fichaje de Pjanic / Perform

sport.es

El FC Barcelona ha informado a través de sendos comunicados médicos que tanto el bosnio Miralem Pjanic como el francés Jean-Claude Todibo han recibido el alta médica de COVID 19 después de haber superado la cuarentena. Ambos ya han participado esta mañana en un entrenamiento.

Tanto Pjanic como Todibo estaban a la espera del último test PCR de coronavirus que se les realizó para comprobar si este resultaba negativo de acuerdo con el protocolo establecido por LaLiga y las autoridades sanitarias españolas. Pjanic dio positivo de COVID 19 durante sus vacaciones y antes de incorporarse a la disciplina del Barcelona, mientras que Todibo dio positivo ya dentro de la disciplina barcelonista, lo que obligó a Carles Aleñà, que había coincidido con él, ha realizar también una cuarentena.

Ahora los dos dieron negativo en el últim test, pero era necesario un segundo antes de volver al trabajo en la Ciudad Deportiva. Y eso es lo que ha sucedido ahora. Tanto Pjanic como Todibo han dado negativo y ya han empezado a trabajar, mientras sus compañeros preparan el partido de esta tarde. Su incorporación al grupo, sin embargo, deberá esperar aún algunos días para seguir con el protocolo..