El comunicado médico oficial de Lewandowski

El Barça ha confirmado que el polaco sufre una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Su evolución marcará la vuelta a los terrenos de juego

Lewandoski se lesiona y será baja ante el Madrid

Lewandowski será baja ante el Madrid / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça. Xavi Hernández no podrá contar con Lewandowski para la ida del clásico de Copa del Rey por una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Según avanza 'Relevo', debería estar disponible para el partido de liga ante el Real Madrid en el Camp Nou, el próximo domingo 19 de marzo (21:00 horas).

Por lo tanto, además del compromiso de Copa del Rey, el delantero polaco tampoco estará disponible en el duelo de Liga ante el Valencia en el Camp Nou, el próximo domingo 5 de marzo a las 21:00 horas.

Este lunes, será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de lesión, que llega tras una dolorosa derrota contra el Almería que podía servir para sentenciar del todo la Liga.

El comunicado médico oficial de Lewandowski

"El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Así pues, un nuevo nombre se suma a la lista de lesionados en el Fútbol Club Barcelona. Xavi, que tiene fuera de juego a Pedri y Dembélé, también tendrá que hacer frente a la lesión del polaco. Ansu Fati se perdió el choque ante el Almería, aunque estará disponible de nuevo en los próximos días.