El comunicado médico oficial de Bellerín

El lateral derecho del Barça ha notado, durante el entrenamiento de este martes, “unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda”

“Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias”, ha informado el club azulgrana

Bellerín entrena con el grupo y termina con molestias en el sóleo

Bellerín entrena con el grupo y termina con molestias en el sóleo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Más malas noticias para Xavi Hernández. El Barça ha emitido un comunicado para informar que Héctor Bellerín ha notado, durante el entrenamiento de este martes, “unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda”. El club azulgrana también ha explicado que el lateral derecho se someterá “mañana a más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias”.

Aunque serán los resultados de los exámenes médicos los que determinarán el periodo de baja (si existe) de Bellerín, la realidad es que el defensa es seria duda para la visita al RCD Mallorca del próximo sábado (21.00 horas). Más contratiempos para el equipo culé en un parón de selecciones desastroso. La enfermería azulgrana ha pasado de estar vacía a estar ocupada por Araujo, Kounde, Frenkie de Jong y Memphis.

Veremos si Bellerín también debe permanecer unos días alejado de los terrenos de juego. En caso de que finalmente sea baja, Xavi no contará con ningún lateral derecho natural y deberá encontrar soluciones en su profunda (aunque cada vez menos) plantilla.