El comunicado médico de Eric Garcia

El central de Martorell ya ha sido intervenido de la fisura del pulgar de la mano derecha

Eric Garcia se perderá lo que queda de temporada

Eric García: "Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido"

Eric García: "Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Eric Garcia ya ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en la mano derecha. Así lo ha asegurado el FC Barcelona en un comunicado oficial: "Eric Garcia ha sido intervenido satisfactoriamente del pulgar de la mano derecha. La operación se ha hecho a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

Ayer el Barça informó de la lesión del central de Martorell y hoy ya ha sido intervenido. Con la amarilla que recibió ante el Celta de Vigo su presencia frente al Getafe estaba descartada por sanción, pero también lo será por lesión. No será seguramente el único partido que se pierda.

Con la operación, Eric Garcia no volverá a disputar minutos esta temporada con la camiseta del Barça. El conjunto azulgrana puede asegurar la segunda plaza en su visita al Coliseum Alfonso Pérez y el duelo frente al Villarreal sería totalmente intrascendente. A priori, para el encuentro ante el cuadro 'groguet', Xavi Hernández tampoco podrá disponer del central.