Última hora: comunicado médico de Dembélé

SPORT.ES

Ousmane Dembélé fue el futbolista descartado por Ernesto Valverde antes del encuentro de este sábado ante el Getafe. Tras el encuentro, el técnico explicó que no parecía gran cosa y que contaba con él para medirse al Inter en la Champions. Sin embargo, el futbolista, tal y como ha anunciado el club a través de un comunicado médico, es duda para el encuentro del miércoles.

"Las pruebas realizadas esta noche al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad", señala la nota de prensa hecha pública por el club blaugrana este sábado por la noche.

Dembélé está siendo protagonista en este inicio de temporada por los muchos problemas físicos que está sufriendo. El jugador está encadenando lesiones musculares que no le permiten tener la regularidad necesaria para aportar su fútbol al equipo. Aunque en este caso no se trata de un problema grave, el cuerpo técnico del Barça no está dispuesto a arriesgar lo más mínimo con el francés teniendo en cuenta todos los precedentes.