¡Comunicado médico del Barça sobre Messi!

El club desvela que el argentino está completando un tratamiento en el tobillo derecho

Se reincorporará a los entrenamientos tras el Barça-Eibar del próximo martes

El Barça volvió a los entrenamientos sin Leo Messi

El Barça volvió a los entrenamientos sin Leo Messi / EFE

sport.es

Domingo intenso en cuanto a las noticias sobre Leo Messi. Mientras se espera con expectación la emisión de la entrevista que el crack argentino ha concedido a La Sexta, esta mañana el Barça informaba que el 'diez' se quedaba en Argentina con permiso del club y se perdía el encuentro contra los eibarreses. Pero más sorprendente ha sido la comunicación a través de los canales oficiales a las 16.00 horas en punto. En ella, el Barça desvelaba que el futbolista está siendo sometido a un tratamiento en su tobillo derecho.

El comunicado médico enviado por el Barça dice lo siguiente: "El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar". Es una nota de carácter exclisivamente médico y en ella no se hace incidencia sobre que el futbolista se encuenta en Argentina, mientras sus compañeros han regresado este domingo a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el choque liguero del próximo martes.

Unas molestias en el tobillo de las que no se tenían constancia y que han sido argumentadas desde el club horas después de informar que se quedaba el argentino unos días más en su país. Está previsto que Leo vuelva a entrenarse el día 1 de enero y que pueda jugar en Huesca el primer partido del año 2021.