El comunicado médico de Ansu Fati

Los récords que está superando Ansu Fati

Los récords que está superando Ansu Fati / ZML

sport.es

Ansu Fati es la primera baja de Ronald Koeman de esta pretemporada. El FC Barcelona ha informado este viernes que Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Ansu Fati ha sido una de las últimas incorporaciones que ha tenido Ronald Koeman en estas sesiones de trabajo, puesto que tuvo que ausentarse al ser convocado por Luis Enrique para la selección española absoluta.

Una buena noticia para el joven jugador blaugrana, quien no solo tuvo la oportunidad de debutar con la absoluta, sino que también se convirtió en el futbolista más joven en marcar con la selección española. Una actuación que llevó a Ansu Fati a las primeras páginas y que reabrió el asunto de la renovación de su contrato con el Barcelona.

Ansu Fati ha demostrado que tiene sitio en el primer equipo del Barcelona y Koeman lo sabe. Por eso piensa en él para el once titular de la próxima temporada.

No obstante, ahora Ansu Fati ha tenido este revés en forma de lesión. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad, pero, de momento, ya se pierde el amistoso de este sábado ante el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff.

.